Este lunes se emitió un nuevo capítulo donde la nocturna de Mega, que estuvo marcado por la decisión de Tamara (María Gracia Omegna), quien finalmente le dará una segunda oportunidad a su ex con tal de que cierre la pesquera que está destruyendo la caleta.
En «Amar Profundo», Ignacio Tagle (Jorge Arecheta) le había dicho a la mayor de las Contreras que si el impedimento para formar una familia junto a Celeste (Amanda Silva), la hija de ambos, era Alpha Sur, él estaba dispuesto a terminar con ese proyecto.
Aunque la oferta claramente sonaba a chantaje, Tamara no pudo evitar pensar que sería la única forma de salvar la caleta, más aún cuando descubrió lo poco que estaban pescando, que Fabián (Nicolás Oyarzún) estaba ayudando a su gente con dinero de su propio bolsillo y ser testigo de cómo algunos pescadores estaban dejando el lugar por la situación.
Por esta razón, fue a ver a Ignacio y le dijo que estaba dispuesta a darse una oportunidad con él. Fue en ese momento que Faustino (Christian Zuñiga), el patriarca de los Tagle, llamó a su hijo para pedirle los permisos faltantes del proyecto, pero éste le dijo delante de Tamara que «Alpha Sur se cierra».