Este sábado, Chilevisión transmitió un nuevo episodio de la novena temporada de «La Divina Comida». En esta ocasión, los invitados fueron María Gracia Omegna, Carlos Figueroa, Raffaella di Girolamo y Luis Astudillo.
En ese contexto, hubo un momento de la conversación en que Raffaela fue consultada por la relación que tiene con su madre, la reconocida actriz Claudia di Girolamo. Al respecto, Figueroa hizo notar que ella decidió poner primero el apellido de su progenitora.
«Yo crecí con una madre sola, se sacó la cresta conmigo, no terminó la universidad. Tuvo que hacerse una carrera a punta de esfuerzo, conmigo al lado», recordó de entrada, al argumentar por qué decidió tener ese gesto con Claudia.
El fuerte vínculo con su madre
«Mi mamá me tuvo con quién fue mi progenitor, que fue mi padre hasta los 10 años, que yo tuve súper buenos recuerdos con él hasta ese momento, que ya no quiso ser padre», complementó luego la sexóloga. Asimismo, comentó que, cuando todavía tenía contacto con su papá, debía viajar a Nueva York una vez al año y «viajar en avión era un privilegio, pero era chica y estaba sola», expresó.
«De ahí también, cuando se acaba ese vínculo (con su padre), aparece más un vínculo con mi madre«, manifiesta. Entre otras cosas, fue la fuerte conexión que estableció con su madre la que la hizo decidirse por colocar su apellido antes, pese a que tuvo varios problemas legales con abogados.