La española se sumó a la cuarta temporada del programa de cocina de Chilevisión, cuya competencia ahora protagonizan los mejores participantes de otros espacios culinarios que han sido emitidos en la televisión chilena y que buscan un premio nunca antes visto: la concesión de un restaurant.
A diferencia de la edición anterior de «El Discípulo del Chef», donde trabajó junto a Carolina Bazán, Gala Caldirola ahora integra el equipo verde comandado por Ennio Carota. Es en medio del trabajo que realizaban en la edición de este miércoles que la producción decidió hacerle una íntima pregunta.
La conversación se generó cuando le consultaron a la ex chica reality a cuál de los participantes del programa encontraba más guapo. Aunque muchos esperaban que se la jugara y diera un nombre, sorprendió con una particular respuesta.
«Mira, yo en esta ocasión vine a cocinar (…) no a comer, porque ya quedé enguatada en la otra edición la verdad», dijo, lo que sería en alusión a lo vivido con Iván Cabrera durante la segunda temporada, a quien conoció en medio de la competencia y con quien inició una breve relación que terminó en polémica.