Los queridos actores de «Sucupira» se vuelven a juntar en pantalla en «Como La Vida Misma«, la teleserie vespertina que Mega estrenó la semana pasada, y que tiene como protagonistas a Sigrid Alegría, Diego Muñoz, Andrés Velasco e Ingrid Cruz.
Héctor Noguera, quien interpretó al pícaro alcalde Federico Valdivieso en la mencionada producción de TVN, ahora asume el papel de Armando, un viudo jubilado que vive junto a su inmaduro hijo Marco (Velasco). Las casualidades del destino harán que conozca y se interese por una mujer completamente distinta a él.
Coca Guazzini, quien personificó a la coqueta Luisa Lineros en «Sucupira», en esta ocasión será Malú, una viuda de la alta sociedad. Su única preocupación en la vida desde que falleció su marido es el bienestar de su hijo Alonso (Muñoz) y su nieto Benjamín (Alexander Tobar), lo que está a punto de cambiar.
En «Como La Vida Misma», Armando y Malú coincidirán en un taller gastronómico y, entre ingredientes y recetas, irán estableciendo una amistad inesperada a pesar de sus diferencias sociales. Lo que ninguno de los dos imagina es que son padres de los galanes que se disputan el corazón de la protagonista.
«Sucupira»
El reencuentro de Noguera y Guazzini, dos íconos de la actuación, es un regalo para el público fanático de las teleseries chilenes, quienes disfrutaron de sus personajes y las complicidades en «Sucupira». ¡Cómo olvidar las veces en que Federico le acarició la pierna a Luisa por debajo de la mesa!
«Como La Vida Misma» se estrenó el martes 9 de mayo con 19.3 puntos de rating y, en su quinto episodio, emitido el día de ayer, logró un promedio de 12 unidades.
Debe estar conectado para enviar un comentario.