Canal 13 sigue dando a conocer los nombres que formarán parte de «Palabra de Honor«, su nuevo reality show, y en esta oportunidad, el noveno recluta que veremos en pantalla es nada más y nada menos que el periodista Sergio Rojas.
Quien fuera el integrante de «Que Te Lo Digo» se reencontrará en el encierro con Andrés Caniulef, con quien hace un par de años tuvo un comentado romance. Respecto a su decisión de aceptar esta propuesta, indicó que «siempre me ha picado el bichito de estar dentro de un reality, pero debe ser porque afuera vivo en un reality constante».
«Como siempre estoy con gente tan loca, dije ‘¿cuál es la diferencia entre estar afuera que adentro con gente así?’. A mí me gusta decir las cosas en la cara y poder tener a muchos de los que hablo en el ‘Que Te Lo Digo’ en frente. Me motiva mucho, porque creo que así debería ser. Uno debería siempre ir de frente por la vida diciendo lo que cree del otro», agregó.
En ese sentido, para Sergio Rojas sumarse a «Palabra de Honor» es «un bonito desafío en mi carrera. Yo agradezco a Canal 13 que me haya juntado el rebaño de hienas para poder ir directamente y no tener que estar buscándolas. Van a estar todas reunidas para que yo me pueda dar un festín».
Sergio, el rebelde
En relación al cumplir normas y órdenes en medio de lo que será un reformatorio militar, el comunicador manifestó que «en eso estoy muy mal, porque nunca hice el Servicio Militar, me lo saqué. Y mi primera detención fue a los 17 años por andar en una moto sin permiso, sin casco, sin nada. Entonces claramente en mi vida las normas no han sido un factor existente».
«Yo fui criado como que las normas se hicieron para romperlas. Ahora bien, yo me río, encuentro que todo es divertido. O sea, si llego a perder una competencia, me reiré y eso hasta podrá molestar a mis compañeros, pero es parte de mi esencia, a nadie se le va la vida en esto. Es entretención. Y me pueden despertar temprano y uno puede amanecer mal genio, pero nada es terrible y durante el día de seguro se irá suavizando», indicó.