Un capítulo no apto para cardíacos fue el que se vivió ayer viernes en el programa busca talentos de TVN. Fue tal el grado de tensión al momento de saber quién sería la tercera bailarina finalista, que Maitén Montenegro se negó a seguir las instrucciones de la producción cuando quisieron interrumpir sus palabras.
En el escenario estaban las tres concursantes de la categoría de baile que seguían en competencia y una de ellas pasaría directamente a la final de «Rojo» por decisión de los jueces. Chantal Gayoso, Geraldine Muñoz y Nicole Hernández, no podían más de los nervios, mientras la presidenta del jurado se preparaba a dar a conocer la decisión.
«Quien sigue en esta batalla y se gana un lugar por un camino, no sólo por el día de hoy, por el camino, por la historia, porque a veces una golondrina no hace verano, hemos pensado divididamente eso sí…», alcanzó a decir Montenegro cuando fue interrumpida por Álvaro Escobar, preguntándole si lo podía esperar unos momentos, probablemente para ir a comerciales.
«No», le dijo la presidenta del jurado, por lo que Escobar debió disculparse con ella y decir que es un programa en vivo. «Yo creo que ellas (las participantes) no resisten los nervios y tampoco nosotros», prosiguió Maitén, sin detenerse por respeto a las concursantes, y dio a conocer de una vez la decisión que todos estaban esperando: la finalista elegida fue Geraldine Muñoz.