Le alcanzó para emocionarse, planear el outfit e imaginar cómo sería pasearse por la alfombra roja. Y es que, para la influencer, su debut en la gala del Festival de Viña del Mar sería un gran desafío que la tenía muy entusiasmada.
Sin embargo, de un momento a otro, aquel el sueño se desplomó cuando los organizadores del evento anunciaron de éste se suspendía debido a los incendios que azotaron a la región de Valparaíso, dejando a miles de personas damnificadas y más de cien fallecidos hasta ahora.
“Ojalá que el otro año me vuelvan a invitar a la gala de Viña. Primera vez que me invitan y se cancela. Obviamente que por fuerza mayor, pero siempre pasa algo”, comentó divertida la figura en una historia que subió a su Instagram.
Y agregó entre risas: “Cuando a uno lo invitan a algo, como ese tipo de evento… Dios santo, Naya Fácil tenía que ser”.
A la medida de su cuerpo
Posteriormente, en otro post compartió el look que tenía pensado usar en la ocasión. “Me iba a mandar a hacer ese vestido a la medida”, detalló, aludiendo a un diseño de color rosa con trasparencias y amplias flores en el mismo tono.
No obstante su decepción, la joven de 26 años, gracias al apoyo y colaboración de sus seguidores a quienes llama “facilines”, logró recaudar varios millones que fueron destinados para la compra de cocinas, alimentos, útiles de aseo, entre otros, e incluso, dijo que a futuro, la ayuda podría ampliarse la adquisición de casas prefabricadas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.