El cantante, quien fue parte de la segunda generación de “Rojo, el Color del Talento”, llegó hasta el programa de talentos de Chilevisión y logró que la intérprete de «Abrázame» diera vuelta su silla.
Jhon Soto se plantó en el escenario de «The Voice» y cantó «Ya No Hay Forma De Pedir Perdón», de Pedro Azar, consiguiendo encantar a Cami, quien apretó el botón y se volteó para integrarlo en su equipo. «Gracias por no darse vuelta», les dijo al resto de coaches.
Visiblemente nervioso, el venezolano recibió las palabras de su futura instructora con gran emoción. «El canto no es piruetas y gritos arriba, y volúmenes fuertes, el canto tiene que ver con la delicadeza con la que agarramos las notas, la melodía, y les damos un sentimiento», le dijo Cami.
«Tú mantuviste una emoción a lo largo de toda la canción tan particular y me llevaste a un lugar de mucho sentimiento y de eso se trata el arte, así que gracias por mostrar una nueva forma de cantar», finalizó la coach, yendo directamente a abrazar a su nueva adquisición.
Debe estar conectado para enviar un comentario.