Durante los últimos episodios, los ávidos seguidores de la teleserie vespertina de Mega han presenciado cómo Armando (Héctor Noguera) ha pasado de estar feliz y alegre, como siempre, a estar preocupado por su estado de salud.
Resulta ser que después de que su amigo rogara e insistiera en que asistiera al médico y se realizara los estudios necesarios, el querido abuelo de «Como La Vida Misma» terminó visitando al médico, donde recibió su temido diagnóstico: Alzheimer.
En ese aspecto, la noticia lo dejó impactado, sumándole a eso, diversos episodios en los que se ha visto a sí mismo desorientado, algo que jamás pensó que le pasaría. Recordemos que hubo un momento, después que Carol (Octavia Bernasconi) se fue de viaje de estudio, que Armando se perdió de su familia y se asustó mucho.
En ese sentido, el personaje favorito de muchos televidentes ha intentado mantener en secreto su condición, pese a que el médico le advirtió que estaba en una etapa temprana donde existían procedimientos para ralentizar el proceso
Se quebrará
Al respecto, en el adelanto emitido al final del episodio de este viernes de la ficción, quedó en evidencia un preocupante momento, todo después de que el amigo de Armando le visitara una vez más, haciendo sospechar a Marco (Andrés Velasco) de que algo ocurre, aunque sin descubrirles.
Fue en plena cena con Malú (Coca Guazzini) que el hijo del adulto mayor comentaba que, antes de dormir, Damián confesó que tuvo una mala nota. Mientras contaba la jocosa anécdota, Armando parecía absorto en sus pensamientos, cuando, de pronto, estalló en llanto.
De inmediato, su pareja y su hijo se levantaron de las sillas totalmente extrañados, e intentando consolar a su ser querido que no paraba de sollozar en su asiento. De esta manera es esperable que Armando se sincere y finalmente revele su diagnóstico a su familia.