Terremoto en la farándula nacional. Eso provocaron las palabras de Antonella Muñoz, ex pareja de Iván Cabrera, a quien denunció de drogarla violarla y maltratarla, entre otras graves denuncias. Ante estos relatos, el bailarín respondió que iniciaría acciones legales contra ella. Pero no solo él reaccionó tras las complejas imputaciones, también lo hizo su actual polola Gala Caldirola.
Un bombazo fue lo que lanzó Muñoz en el live que realizó la noche del miércoles con Cecilia Gutiérrez, el que fue transmitido por la cuenta de la periodista. En la ocasión, la modelo reveló que vivió diversos abusos durante la relación que mantuvo con Cabrera, a quien incluso acusó de violación. Además, señaló que su ex pareja le ha enviado videos íntimos en los que aparece Caldirola.
Si bien la española no ha emitido ninguna declaración en relación a su actual pareja, luego de la emisión de la entrevista de Antonella, la modelo eliminó todas las fotos que tenía junto a Cabrera en su Instagram.
Durante el día, Gala había estado publicando historias donde contaba que había ido por primera vez al cine con su hija, donde ambas se veían felices. Sin embargo, en la madrugada resposteó una imagen donde se ve junto a su amigo Suro Solar y con el texto «Acá arreglando el mundo».
Todo indicaría que el amor entre los ex participantes de «El Discípulo del Chef» habría llegado a su fin, ya que junto con eliminar las fotografías, la española dejó de seguir a Cabrera.
Debe estar conectado para enviar un comentario.