Fue esta semana cuando el actor confirmó que esta semana se había contagiado del virus, pero que no presentaba mayores síntomas. A raíz de eso, todas las grabaciones en las que estaba involucrado se suspendieron por dos semanas.
Solange Lackington se refirió al caso positivo de COVID-19 de Cristián Campos, quien interpreta a Tomás en «Verdades Ocultas» tras el salto temporal, y confirmó que esa situación “se pesquisó a tiempo e inmediatamente se tomaron las medidas correspondientes”.
Según comentó a ADN Radio la actriz que da vida a la versión adulta de Rocío en la teleserie de Mega, “la gente que tuvo contacto más directo con él está con cuarentena preventiva. Los que no tuvimos contacto con él, seguimos con normalidad las grabaciones, y ha funcionado bastante bien”.
A pesar de lo ocurrido con Campos, Lackington aseguró sentirse segura de seguir trabajando debido a los estrictos protocolos sanitarios que han implementado.
«Realmente somos unos afortunados de poder estar trabajando y tener este protocolo súper exhaustivo de controles permanentes. Nos hacemos PCR todas las semanas, estamos todo el día con mascarillas, solamente las quitamos cuando se dice ‘acción'», aseveró.
Cabe destacar que, según confirmó Fotech.cl, que en caso de que tuvieran que suspenderse las grabaciones por algún contagio de COVID-19, esto no implicará que salgan de pantalla puesto que existe material grabado para mantener la teleserie al aire por varias semanas.