En «Sígueme» comentaron la llegada de José Antonio Neme a «Only Fama», quien ayer debutó como pareja televisiva de Francisca García-Huidobro en el programa de espectáculo.
El periodista bromeó en el programa, señalando que durante esta semana tenía que reunirse con los mandamases de Mega para negociar su continuidad en el formato, ya que su aparición de ayer «fue una visita de cortesía» y que debería «cobrar aparte».
De inmediato, la animadora del programa dijo esperar que no la abandone y explicó que ella había enviado un mensaje a los ejecutivos para que lo sumaran al proyecto. «No sé si va a continuar en el programa, la decisión no es mía…Es una dupla potente», comentó Sergio Marabolí, quien es parte de «Only Fama», pero tras cámara.
Cabe recordar que fue José Antonio Neme, quien reemplazó a Francisca-García Huidobro la semana pasada, cuando ella estaba de vacaciones y que logró positivos comentarios.
La entrevista a Denisse Campos
Sin embargo, Daniela Aránguiz hizo a una crítica a su desempeño como conductor de espectáculos y recordó la visita de Denisse Campos.
La gemela estuvo en el programa la semana pasada y se enfrascó en una discusión con Michael Roldán, panelista del espacio, quien cuestionó las burlas que ella realizó al aspecto físico de su hermana.
José Antonio Neme quiso calmar la situación y frenó a ambos señalando que «él ya estaba muy viejo para esos trotes», generando que se terminara el impasse. A juicio de Daniela Aránguiz su intervención en esta disputa no fue adecuada.
«Creo que él nunca había trabajado en farándula y no me gustó cuando interfirió en la discusión de Michael con Denisse… Se perdió la sabrosura del momento, quizás le dijeron que pusiera paños fríos», expresó la panelista de «Only Fama».
Daniela Aránguiz insistió en que ese momento era muy potente y que seguramente la audiencia quería seguir viendo la disputa. «Yo creo que no estás viejo para estos trotes y deberías jugar más con eso… Se perdió el momento que todos estaban esperando», dijo la ex «Mekano».