El artista que lleva más de diez años desempeñándose en el rubro, compartió a través de redes sociales una triste noticia que ya está movilizando a su fanaticada.
Fabián Alvear, el reconocido imitador de Sandro que participó en la tercera temporada del estelar «Yo Soy», confirmó en su cuenta de Instagram que recientemente sufrió un incendio de su casa, con pérdida total.
«Se quemó mi casa por completo, la casa de mi padre. Lo importante es que estamos bien, pero claro, se perdió absolutamente todo», comenzó contando el intérprete. Junto con eso, anunció que su fans club está organizando dos rifas para ayudarlo económicamente, los que están a cargo de Marina Catalán y Wilma del Castillo.
Por lo mismo, quiso aprovechar la oportunidad de agradecer «a todos por su preocupación, vamos a tirar para arriba como dice el gran Sandro, al final la vida sigue igual».
«Gracias a mis colegas dobles, vamos a organizar algún evento. Gracias al os productores que han preguntado por mí, gracias a toda la gente que se ha preocupado por mi salud y la salud de mi padre, y nada, eso. Se perdieron las cosas materiales, tal vez una historia de recuerdos, música, de vida», cerró el registro Fabián Alvear.
En la publicación, el doble de Sandro también dejó sus datos bancarios para quienes quieran ayudarlo con transferencias.