Pese al poco tiempo que lleva en la pantalla de TV+, siendo estrenado tras la abrupta salida del aire de «Me Late», el programa «Sígueme y Te Sigo» viene dando mucho de qué hablar en las últimas horas y no precisamente por los contenidos de espectáculo que abordan los panelistas, si no por la compleja situación que se estaría viviendo entre ellos detrás de cámaras.
Así fue al menos lo que detalló la periodista Cecilia Gutiérrez en la última transmisión en vivo del 2022, divulgada a través de su cuenta oficial de Instagram y su canal de YouTube. «Vi un video de la Nataly Chilet con la Titi García-Huidobro desmintiendo que hay mala onda y así como amiguis», partió introduciendo el tema del programa de TV+.
«La Nataly Chilet como que se apartó del resto de los compañeros y ella acusó que le habían hecho una encerrona porque se peleó con Mauricio (Israel), con la Titi García-Huidobro en maquillaje e incluso Nataly grabó la pelea con su celular y fue donde los ejecutivos a mostrar el video, a acusar. Ayer se peleó con Kaminski», aseguró la reportera de farádula.
Gutiérrez siguió apuntando a la modelo como la raíz del problema. «Nadie quiere trabajar con ella.Todos coinciden que ella es el punto de discordia del panel, que se ha peleado con todo el mundo, están todos muy desconcertados. Incluso ella como que se obsesionó con la idea que Mauricio Israel y la Titi tienen una relación, se los ha dicho fuera de pantalla… está la embarrada», explicitó.
«Que no suban videos de que está todo bien, porque no está todo bien. Se pelean todo el rato», aconsejó al equipo de «Sígueme y Te Sigo». «El programa genera prensa, es lo que necesitaban porque están partiendo y no han generado golpes noticiosos ni contenido. Por lo menos que genere por los conflictos internos del programa, la gente lo ve por eso y quiere saber si es verdad lo que se está diciendo. No hay publicidad mala», sentenció.