A raíz del reestreno del programa que emitió Mega en 2016, que comenzó a ser emitido de lunes a viernes a la medianoche, la ex participante recordó cómo fue su paso por esta competencia donde además de reencontrarse con Tatón Púrpura, inició una relación amorosa con Joaquín Méndez.
Camila Recabarren recordó a través de Instagram la experiencia que vivió en «¿Volverías Con Tu Ex?», e inició su relato asegurando que “se pasó tan bien en este reality».
«Conocí gente bacán aunque no estemos en contacto pero eso lo agradezco de todo corazón porque hizo más amena la estadía ahí con tanto espécimen raro (…) Y puta que lo pasamos bien… Pa’ qué andar con cosas, o sea al menos yo cachaba que era una pega más no más y que mi vida real estaba afuera de eso», continuó señalando.
Recabarren aseguró que en ese entonces, su hija tenía solo tres años y que sumarse a este reality show implicaba reencontrarse con su ex pareja, Alberto «Tatón» Púrpura. De hecho, aseguró que desde Mega le insistieron una y otra vez para que aceptara la propuesta.
«Mi familia tampoco quería que entrara, pero yo estaba sola aperrando con la gorda (como siempre) Sola… Y dije… Esa platica nos vendrá muy bien y nadie nos las dará… Así que a trabajar miércale, total después chao con el que dirán… Vo’ anda y dalo todo, y no pesquí al viejo y listo eso», recordó.
Por último, destacó que una de las mejores cosas que le pasó en el encierro fue Joaquín Méndez. «De lo mejor, hermoso por fuera, hermoso por dentro y ese viaje fue gracias a ustedes», dijo, en relación a las imágenes con las que acompañó el texto.