Cuando un programa de televisión va en vivo y en directo, no es posible esconder las fallas técnicas que pueden ocurrir. Eso fue justamente lo que pasó en «Rojo» este viernes durante la presentación de una de las participantes que se la jugaba por no ser eliminada del espacio, enfrentándose a sus compañeros Paulo Zieballe e Ian Araos.
Michel «Michu» Ríos, concursante de la tercera generación del programa busca talentos de TVN, estaba interpretando «Baño De Mar A Medianoche», de Cecilia, para convencer al jurado y a sus compañeros de que merecía seguir en la competencia, cuando en medio de su presentación la pista de audio se cortó en forma inesperada.
Sin embargo, la joven cantante reaccionó rápidamente a este impasse y, decidida, continuó con el tema hasta terminarlo, logrando al finalizar su show una ovación por parte del público y del propio staff del programa.
Maitén Montenegro, presidenta del jurado, le sugirió a Ríos volver a interpretar el tema, para poder evaluar a los tres competidores en las mismas condiciones. La participante, sin dudarlo, tomó el micrófono y volvió a interpretar la canción de Cecilia, esta vez, sin ningún percance.
De todas formas, los televidentes deberán esperar hasta el lunes para saber cuál será la decisión del jurado y de los compañeros sobre quién sigue en competencia, pues el programa debió finalizar en forma abrupta por un extra del Departamento de Prensa.