El cantante urbano intérprete del tema «Na na na» ha estado en el ojo público gracias a diversos motivos, como su mediático quiebre con Skarleth Labra o la polémica que protagonizó luego de querer golpear a Fabrizio Copano en Viña del Mar por un chiste.
Sin embargo, este sábado recién pasado, Pailita hizo noticia al detenerse en pleno concierto en la ciudad de Curicó y hacer una grave denuncia. En medio de la presentación, el artista urbano le comunicó a los presentes que había sido víctima de «una estafa de varios millones».
Carlos Rain, como se llama originalmente el cantante, apuntó sus dardos a un hombre llamado Rodrigo Donoso. “El que nos trajo al evento se escapó con muchos millones de pesos que tenía que pagarnos. Rodrigo Donoso, para que, si en algún momento llega a hacer otro show, no le compren entradas de todo corazón”, expresó en el escenario.
A pesar de que detuvo el espectáculo por algunos minutos frente a cientos de atónitos espectadores, después de hacer su descargo, Pailita continuó. «Yo voy a seguir con el show. A mí me da lo mismo la plata, yo voy a seguir cantando», precisó.
Eso sí, aclaró que no estaba de acuerdo con la supuesta actitud de Donoso. «Eso no se hace compañero, nosotros nos portamos de pana con todas las producciones. Siempre somos educados y que nos pasen estas hue… es fome porque se pasan mi trabajo por el piso«, acotó.
Continuó con el show
En esa línea, Pailita argumentó que viajaron desde lejos y priorizaron esa presentación por sobre otras. “Nosotros venimos viajando desde Santiago, teníamos otros compromisos también, volvimos a reagendar el show que se había cancelado por la lluvia, pero lo hicimos por ustedes”, sostuvo.
Para cerrar, Rain reiteró que decidió aparecer por sus fanáticos. «A nosotros no nos gusta dejar pagando a la gente, pero que la producción se comporte así… bueno, nosotros vamos a seguir con el show, no estoy ni ahí con la hue…, vamos a seguir pasándolo pulento», concluyó.