A través de la plataforma Mega Go, fue divulgado en las últimas horas, el capítulo de «Generación 98» que irá al aire durante la noche de este jueves, justamente en su emisión número 98 que estará marcada por importantes acontecimientos.
Además del brindis organizado por Chico Olmedo (Gabriel Cañas) para reunir a sus ex compañeros del Colegio San Williams, y ahora socios de Punta Virgen, otro momento destacado del episodio 98 dice relación con el personaje de Javiera (Paloma Moreno).
Y es que al parecer la ex de Gonzalo (Nicolás Oyarzún), luego de que su marido se involucrara con Martita (Daniela Ramírez), se encontrará con una nueva oportunidad en el amor gracias a su fiel compañero Clemente (César Sepúlveda).
Todo ocurrirá a partir de una cercana conversación, en la que Javiera recibirá una vez más el apoyo del abogado, tras el complicado encuentro con Gonzalo y Martita en el brindis. «Eres lo máximo tú, de verdad, te juro que eres lo máximo…», le confesará la mujer a su amigo.
«Yo hace mucho tiempo que no me sentía así, con alguien que me escucha, que me contiene, es algo muy nuevo para mí, te lo juro, gracias…», reconocerá en torno a sus sentimientos por Clemente, para luego darle un apretado abrazo.
Luego de afirmar que «para eso estamos» y pedir a su amiga que no llore más, la cercanía del momento terminó en un inevitable beso entre los dos… ¿Será que ahora Javiera empezará a olvidar a Gonzalo para darse una nueva oportunidad en el amor?
Una verdad al descubierto
Luego de revelar a todos que Martita inventó la identidad de su falso novio Samuel, y que en realidad se trataba de su amigo gay Robin, Javiera fue sorprendida por una particular propuesta de Chico Olmedo: estar juntos para vengarse de Gonzalo.
«Yo sé que te gusto, mujer, podemos sacarnos las balas de todo lo que pasó entre nosotros hace 26 años exactos. Yo sé que te gusto, sé que nos gustan las mismas cosas cochinas… Yo también sé que perdí la virginidad contigo. Aquí estoy, para ti…», le dice el protagonista a su ex compañera de colegio, sin percatarse de que Gonzalo estaba escuchando todo.
Sin embargo, Hernán y Javiera justifican el momento después afirmando que todo se trataba de una broma, aunque las sospechas del nuevo novio de Martita no se detuvieron.