El mundo de las artes y la música está de luto luego de que, en horas de este viernes, se diera a conocer la muerte de Cristián Rodríguez, vocalista y querido miembro de la agrupación tropical, Garras de Amor.
Mientras viajaba de Argentina a Chile, el intérprete sufrió una complicación cardíaca que lo llevó al Hospital San Juan de Dios, de la comuna de Los Andes. Ahí, se le diagnosticó un ACV isquémico bilateral y, pese a que presentó mejorías, según informó BioBioChile, ayer falleció.
Fue en esa línea que, durante la mañana de este sábado, Rodrigo Sepúlveda se tomó unos instantes en «Meganoticias Alerta», cuando comenzaba la jornada, para referirse a la dolorosa situación que atraviesan sus familiares y amigos más cercanos.
“Lo conocí, compartimos hartos shows, lo tuve varias veces cuando teníamos nuestro programa Agenda. Pude compartir con él, con su hermano y con una banda a la cual le tengo mucho afecto y mucho cariño”, expresó «Sepu» en primera instancia.
La sentida reflexión de Sepu
“Se nos fue con el recuerdo que los músicos tienen, que es su legado, algo que va a permanecer durante muchísimas generaciones”, acotó a continuación. Además, comentó que la agrupación “logró encontrar su espacio en Chile», tocando incluso en el Festival de Viña del Mar junto a Ráfaga. «Es una banda que fue bien abrazada y bien querida”, manifestó.
“Lo quisimos recordar a él, a Garras de Amor, que les ha tocado duro, durísimo, y hoy siguen con la fuerza que tiene en Diego en su silla de ruedas y que representa a muchísimos. No saben el sacrificio y el dolor que ha tenido esta agrupación, y que logra pararse siempre”, reflexionó.
Para ir cerrando, Sepúlveda hizo hincapié en que, pese a que están atravesando un mal momento, su legado perdurará en la memoria colectiva. «Su música va a permanecer muchísimo tiempo. Este homenaje se lo queremos hacer a Garras de Amor», concluyó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.