Alejada de las cámaras se ha mantenido en los últimos meses la reconocida transformista Pola. Su ausencia de los medios llegó a su fin esta semana cuando, en declaraciones al diario La Cuarta, emitió duros comentarios en contra del programa de Mega, «The Switch, El Arte del Transformismo».
Pero más allá de generar polémica, la Pola hoy está enfocada en otras cosas, como por ejemplo su trabajo en los casinos Dreams, su nueva rutina en la que dejará de lado las historias de su madre, su cambio de look donde optó por el rubio y en su relación sentimental.
Sobre esto último, sorprendió a todos cuando aseguró al programa «Intrusos» que junto a su pareja de hace ya cuatro años, tenían hora para concretar su Acuerdo Unión Civil el pasado 26 de octubre. Debido al paro del servicio, la fecha ahora depende de ellos.
«Estoy súper enamorado de la persona que tengo, ya son cuatro años y tanto y él sabe todo el progreso que tuve en Mega. Entonces, feliz que tu pareja te acompañe, te apoye, te ayude, es lindo», indicó.
Además, reveló una interesante particularidad que tendrá su ceremonia: la transformista contó que tanto él como todos sus invitados hombres estarán con tacos.