Este miércoles, en un nuevo episodio del programa de entretención y conversación de TV+, algo inesperado y que definitivamente no pasó desapercibido le ocurrió a la hermana de Claudia Conserva. La situación causó carcajadas en el estudio.
Durante la jornada de ayer, en «MILF», Francesca Conserva estuvo presente para abordar junto al panel un curioso tema: ‘los pelos’, tanto en hombre como mujeres. “¿Les gusta el pelo en pecho?”, consultó de pronto Berta Lasala al resto de las mujeres presentes.
“He tenido de los dos tipos, y los lampiños igual están bien, no me molesta. Pero el pelo en pecho te deja la cama toda llena de pendejos, es feo”, opinó sin filtro al respecto Javiera Acevedo. “A mí me gusta como echarme arriba de él, así como de ladito, y hacerle nudos”, señaló Conserva
Un vergonzoso impasse
A continuación, Fran lanzó una directa pregunta a sus compañeras. “Perdón si me salgo de libreto, ¿Ustedes estarán muy brasileñas las hueon…?”, disparó entre risas. Sin embargo, la comunicadora tuvo un vergonzoso percance.
“Se me salió un moco«, dijo Fran de pronto, «¿Lo viste?”, le consultó entonces a Acevedo, quien la intentaba tranquilizar con su respuesta “Si lo vi, pero en la tele no se ve, no te preocupes”, le indicó. “Se me salió un moco, ¿Se vio?”, insistía Conserva, totalmente avergonzada y preocupada por si el momento quedó o no registrado en cámaras.