La influencer fue parte de la tercera temporada de la competencia de cocina de Chilevisión y a meses de esa experiencia, entregó reveladores detalles de lo que fueron las negociaciones.
Adriana Barrientos aseguró recientemente, en «Zona de Estrellas», que «El Discípulo del Chef» estaba arreglado, dando cuenta de las conversaciones que tuvo con el equipo previo a ingresar al espacio.
«Cuando yo entré, yo lo hice por un tiempo determinado. Le dije (a la producción de CHV): ‘Con este dinero que ustedes me ofrecen puedo estar esta cantidad de programas'», relató al panela del programa de Zona Latina.
Barrientos aseguró que le dijeron «es que tú vas a pasar a la final y, para eso, tienes que estar» y eso la piso pensar en: «¿Yo pasar a la final? Cuando en mi vida lo único que me han quedado buenos son los fideos con un huevo frito arriba», dijo entre risas.
«Qué voy a aprender. Hace 20 años que vivo sola y nunca supe cocinar nada, menos voy a llegar a la final de un programa culinario, lo mío no va por ese lado», indicó.
«A mí se me ofreció llegar a la final, se me dijo: ‘Adriana, tú tienes que firmar por esta cantidad de capítulos (…) En el episodio 8 estás pasando a la final y ahí disputas para llegar a los últimos tres que quedan compitiendo’. Yo no acepté llegar a esa etapa preliminar», cerró.