Fue en conversación con Nacho Pop y Marcelo Marocchino en el programa «Hermanos Separados Al Nacer», donde el periodista y también DJ abordó su paso por el extinto programa de farándula de Chilevisión.
Allí, Chico Pérez contó, particularmente, lo que ocurrió cuando Jennifer Warner salió de «SQP», programa que ella conducía, lo que provocó que él tomara ese rol.
“Para que la gente recuerde un poco, había una especie de nebulosa en torno a la salida de Jennifer Warner de ‘SQP’. La Jenny era la conductora del programa. Y yo era su panelista, escudero, desde el principio del programa”.
Con eso, explicó que «con la salida de la Jenny, empieza a pasar una cosa que a la gente le encanta, que es culpar a alguien de las cosas». Ahí, recordó que «en algún minuto se me culpó a mí de la salida de Jennifer Warner, que yo le había hecho la cama y eso… Pero la verdad es que no tuve ningún problema con la Jenny».
Seguido a eso, Pérez reconoció que con Warner, el «SQP» era «un poquito más correcto, y un poquito más compuesto». Con su salida, que además fue cuando asumió como animador, «no lo desordenamos un poco, lo desordenamos bastante. La verdad es que hicimos otro programa».