La noche de este domingo en el estelar de talentos de Chilevisión, los participantes del team de Yuri desplegaron todo su talento para continuar en competencia. Fue luego de la presentación de uno de los discípulos de la mexicana que una hilarante situación se dio a raíz del comentario de uno de los coaches.
Ayer en «The Voice Chile», Ignacio Araneda interpretó una emotiva versión de uno de los clásicos de Juan Gabriel, «Así Fue». Luego de que el joven lo dejara todo en el escenario, Julián Elfenbein se acercó para que los coaches hicieran su evaluación, dándole el pase a Beto Cuevas para comenzar.
El ex vocalista de La Ley partió elogiando al pupilo de Yuri por su desempeño: «eres el claro ejemplo de que menos, es más», aseveró. Eso sí, le pidió una disculpa, porque en medio de la ovación del público y el resto de los presentes, él se sentó un poco antes.
«Disculpa que me senté muy rápido, pero se me había caído el aparatito», expresó Cuevas con inocencia. Lo que no esperaba, era que Elfenbein le hiciera un comentario a modo de broma, interpretando con un doble sentido sus palabras.
«¿Cómo? ¿Disculpe? Hay cosas que no hay que contar, Beto», señaló, provocando la risas de los presentes. «(Se llama) la Caja, señores», acotó a continuación el animador del programa.
En esa línea, Beto siguió la coqueta humorada y se defendió: «El aparatito… No, ese sigue ahí», afirmó, generando más carcajadas aún. Sin embargo, la situación no quedó ahí, pues Elfenbein complementó: «A mí me pasa lo mismo y sin micrófono… ¿Por qué se ríen? Si tengo que ser honesto «, indicó, entre un verdadero ataque de risa por parte de Gente de Zona y Cami, mientras Yuri cantaba de fondo: «¿A dónde vamos a parar?».
«Claro, ellos se ríen, porque no es el caso de ellos», protestó entonces Cuevas para finalizar. A continuación, el coach chileno continuó evaluando a Aranda y el programa prosiguió según lo estipulado. Cabe recordar que Ignacio avanzó en competencia y aseguró su cupo en la siguiente etapa «The Voice Chile».