En el último episodio de “La Divina Comida”, la comediante Paty Cofré compartió con el animador del programa “Tal Cual” José Miguel Viñuela, el actor Nicolás Brown y la atleta y medallista panamericana Martina Weil. Bajo una dinámica que propuso el conductor, Viñuela comenzó a mostrar fotos de los ex integrantes de “Morandé con Compañía” para que Patty entregara una opinión.
La primera fotografía fue de Belén Mora. Al verla, Patty no puedo ocultar una expresión de indiferencia. “Fue una compañera de ‘Morandé con Compañía’”, lanzó de forma fría, causando la risa de José Miguel. Consultada sobre si tenía más que decir sobre la ‘Belenaza’, la comediante del extinto programa de Mega deslizó una sincera crítica. “Podría haber sido un poquito más humilde y le hubiese ido de maravilla”.
La fotografía siguiente fue de Ernesto Belloni, el hombre tras “La doctora Pollo” y “Che Copete”. “Buen actor, un hombre que ha sabido surgir. Es una persona inofensiva, qué siga triunfando”, dijo Cofré.
“Un excelente actor, buen compañero y talentoso” fueron las palabras de Patty al ver una fotografía de Christian Henríquez, el hombre tras “Ruperto”.
Una ácida crítica
Para cerrar la dinámica, Viñuela le mostró una fotografía de Miguelito. “Se me cayó del pedestal. Se ha portado muy mal en el reality, yo no me habría prestado pa’ eso”, concluyó, causando el asombro de los demás participantes.