Recientemente, el humorista estuvo invitado en el programa virtual «Es La Hora de tu Podcast», conducido por Willy Sabor y DJ «Lolito», José Luis Martínez. En la conversación, el comediante se refirió a la polémica entre Juan Luis «Jajá» Calderón y Claudio Reyes.
Óscar Gangas se refirió al conocido conflicto entre los colegas, en el que por un chiste de política, la situación terminó en golpes. En ese contexto, el invitado comentó lo que ocurrió desde su punto de vista, como testigo y, según relató, todo habría ocurrido después de una junta deportiva, en «el tercer tiempo».
«De repente, de la nada, estaba en un extremo el Jajá… Él prueba mucho el humor delante de la gente y estaba con la del Boric, insistía en el tema. Luego hablamos de otra cosa y volvía con el tema y según Reyes, lo cansó, ya lo había hecho tres veces», indicó.
Al respecto, Gangas señala que, por su parte, no sabe «cuál es el límite del aburrimiento», pero no justifica el actuar de Reyes. «Nunca para sacarte de las casillas, nunca para enojarse, menos para violentarse”, manifestó, mientras continuó narrando lo que sucedió.
Quedaron todos impactados
«Reyes se para, yo pensé que le iba hacer la típica ‘cachamal’ y se mandó un Will Smith y le pega una cachetada delante de todos y en seguida un combo. Yo vi uno, él (Reyes) lo niega, un poco infantiliza el concepto, dice que fue un ‘charchazo de amigos’ pero creo que le soltó un diente al Jajá, fue una cosa seria, para nosotros fue impactante», sentenció.
De igual manera, se refirió a la crítica que hizo Calderón con relación a que ninguna de las personas presentes tuvo una reacción. «Fue porque quedamos impactados esperando que Reyes asumiera, pero no, hasta el día de hoy y nos sorprende a muchos que sigue insistiendo ‘poco le pegué, más debiera haberle pegado’, es una actitud violenta«, reflexionó Gangas para concluir.