Sin duda alguna, el paso de Angélica Sepúlveda caló hondo en la historia de «Tierra Brava», el reality de Canal 13. Aproximadamente un mes después de que ingresara al encierro, la participante salió del programa envuelta en una feroz polémica.
En un principio, por propias palabras de «La Fierecilla de Yungay», sólo se sabía que había sucedido una fuerte discusión con otra concursante, que resultó ser Fran Undurraga. Todo esto ocurrió a raíz del estado de unos animales. Sepúlveda acusó en todo momento que no se cumplieron las reglas, que hubo maltrato animal, agresión y que además socorrieron a su agresora en vez de a ella.
En esa línea, hace poco, Canal 13 emitió las imágenes de lo que fue el altercado, en el que Angélica le recriminó a Undurraga ser negligente con el cuidado de los animales. La situación fue tal, que Fran terminó lanzándole una pala de excremento a la cara de su compañera.
Sin embargo, llamó la atención la actitud de otra participante: Botota Fox. Las redes sociales reaccionaron negativamente en contra de la comediante, puesto que, tras la pelea, tomó las maletas de Sepúlveda y las dejó en la puerta, un gesto que muchos repudiaron.
Dimes y diretes
Al respecto, en algunas ocasiones, Angélica ha arremetido en contra de Botota en sus redes sociales y, ahora, fue Fox quien lanzó la primera piedra en una plataforma virtual. Resulta ser que la transformista compartió un registro de una antigua pelea de Sepúlveda en otro reality.
Se trata de la conocida polémica que Angélica tuvo con Pamela Leiva en «1810», donde esta última terminó encerrada en un baño llorando por las duras palabras de su compañera. «Recuerden, Si no, se los recordaré toda la vida«, escribió Botota en una Storie de Instagram junto al registro.
Pero las cosas no quedaron ahí, puesto que La Fierecilla no se quedó callada y, como es de costumbre, respondió sin filtro en su red social. Y es que Angélica capturó una noticia cuyo titular era: «‘Está podrido en droga…’: Dueño del circo responde a graves acusaciones de Botota Fox«.
En ese sentido, para no dejar dudas de que estaba respondiendo al mensaje de Botota, Sepúlveda utilizó el hashtag #tienemuchoquerecordar y citando las palabras con las que la atacaron: «Recuerden, o yo se los mostraré toda la vida«.
Para defenderse del video que muchos recuerdan del antiguo reality de época, Angélica planteó que las cosas no fueron como parecían. «Palabras de ella en su historia por un lamentable hecho mal contado, donde estoy involucrada hace más de 15 años», concluyó.
Para saber si ambas seguirán enfrentándose en duros términos y acusaciones en redes sociales, quedará esperar. Recordemos que Sepúlveda ha planteado en más de una ocasión la posibilidad de ejercer acciones legales contra la producción de Canal 13.
Debe estar conectado para enviar un comentario.