Este jueves se emitió un nuevo episodio del estelar de talentos de Chilevisión donde nuevas voces buscaron conquistar a Beto Cuevas, Fran Valenzuela, José Luis Rodríguez y Prince Royce, buscando que los llamaran a sus equipos.
Bajo ese contexto, Ivana Riquelme, ganadora de la tercera generación de «Rojo: El Color del Talento», se presentó en el escenario cantando «Stand up», de Cynthia Erivo, logrando que los cuatro coaches de «The Voice Chile» presionaran el botón y dieran vuelta sus sillas.
«¡Cómo nos abrazaste con tu voz!«, le dijo el ex vocalista de La Ley, agregando «hiciste que cada uno de nosotros se diera vuelta, admirándote y ofreciéndote nuestros equipos, el mío, con mucho corazón, no tengo ninguna cantante como tú y creo que podríamos llegar lejos».
Valenzuela le preguntó a la participante qué tipo de música le gustaría cantar y Riquelme fue clara. «Me gusta mucho el soul, el blues, es lo que me hace vibrar, pero canto de todo porque trabajo en eventos, pero eso es lo que me llena el corazón, lo que me para los pelos», expresó.
«Me encantaría tener alguien como tú en mi equipo, si te animas y quieres venir para acá, increíble tenerte», le dijo la intérprete chilena.
La sorpresiva devolución del Puma Rodríguez
A pesar de darse vuelta para luchar por su voz, el cantante de «Agárrense De Las Manos» sorprendió al decirle a la participante que «cualquiera de nosotros te va a acariciar, a mimar, pero viendo realmente tu estilo, tus coaches deberían ser Beto o Francisca», impresionando a Prince Royce, quien dijo sentir un cuchillo en la espalda.
Al momento de elegir, Ivana Riquelme expresó que la había visto en un concierto en Talca y lo había disfrutado mucho, por eso decidió integrar el equipo de Fran Valenzuela.