Esta semana las revelaciones se tomarán la nocturna de Mega. En el avance para este lunes, se vio a Marina (Josefina Montané) confesarle a Eric (Pedro Campos) que ella es la madre biológica de Gaspar (Diego Rojas).
En «Amar Profundo», producto de un temblor, la sirena tuvo recuerdos de la noche del tsunami 2010, donde desapareció junto a su pequeño hijo, y se dio cuenta que no estaba en la casa de veraneo de Iloca, sino en Dichato, junto a su madre.
Una emocionada Marina le contó a Cristóbal (Hernán Contreras) que Eric confesó en el juicio por la tuición de Gaspar que lo encontró en un colectivo en Dichato, el mismo lugar en que ella lo dejó asegurado justo antes de que llegara la fatídica ola. «Es nuestro Leo», le dijo a su ex pareja.
La pareja, apenas pudo, se dirigió al Laboratorio donde Marina se realizó el examen de ADN para comprobar si su intuición era cierta, averiguando que Vanessa (Constanza Mackenna) le pagó a la recepcionista por cambiar los resultados y que nunca supiera la verdad.
Tras enfrentarla, la malvada abogada les reconoció lo que había hecho, lanzándoles una sarcástica frase: «vayan donde Eric Neira a quitarle a su hijo y hagan su familia feliz, porque lo que Eric sienta, da lo mismo, ¿cierto?».
En el adelanto para este lunes, se muestra que Marina le confesará a Eric lo que acaba de descubrir. «Ayer con el temblor tuve un recuerdo, recordé la noche del tsunami, pero no estaba en la casa de veraneo… yo estaba en Dichato… en un colectivo», le dirá la sirena.
Finalmente, el personaje de Montané le revelará lo que ellos creyeron durante mucho tiempo. «Gaspar es mi Leo, él es mi hijo», le dirá Marina.