Después de 30 capítulos al aire en la franja estelar de Mega, durante la noche de este viernes fue emitido el último capítulo del programa de talentos «El Retador», dando fin a un competencia por la que pasaron destacadas figuras del canto, baile e imitación.
Luego de que el doble de Raphael llegara a la final como el campeón en la categoría de imitación, y Ricky Santos hiciera la propio en la competencia de canto, los participantes tuvieron que enfrentarse en la última prueba de la temporada. El público en el estudio a través del voto electrónico, fue el que tuvo la difícil misión de coronar al triunfador del programa.
Así fue como, con un 58% de las preferencias, Ricky Santos finalmente se quedó con el primer lugar de «El Retador», ganando el título de campeón de la temporada. «De corazón, muchas gracias a la producción y a los miembros del jurado, que los respeto eternamente. Los quiero muchísimo, y gracias al público por votar por mí esta noche. Me han hecho muy feliz y espero que con mi voz los haya hecho felices a todos ustedes», manifestó el joven que además de obtener 15 millones de pesos como premio, fue galardonado también con un pase directo a «El Retador México».
«Estar en México representando a Chile, mi país, y cumplir mis sueños como cantante es lo que más quiero», sentenció antes de despedirse.