Un incómodo momento será el que vivirá Javiera (Fernanda Finsterbusch) en el próximo capítulo de «Juego de Ilusiones«, el que ya está disponible en MegaGo. En ella, la joven se topará no solo con Joaquín (Nicolás Rojas), su ex pareja, sino que también con su pretendiente Alonso (Alonso Quintero) y Lucas (Giordano Rossi), su actual pololo.
Esta escena ocurrirá luego de la reunión que tuvo el hijo de Rodolfo (Mauricio Pesutic) con el hermano de Alana (Dayana Amigo), debido a que en el strip center contrataron a su empresa para que se haga cargo de la seguridad.
Javiera, en tanto, estaba reunida con Camila (Mónica Echeverría) y al salir del salón de estética vio a ambos conversando, lo que le pareció extraño. Por lo mismo, decidió acercarse y preguntarles de dónde se conocían. Es ahí donde Joaquín le comunicó que estaban haciendo negocios juntos.
Sin embargo, Alonso quiso ir más allá. «Y ustedes, ¿de dónde se conocen?», preguntó, a lo que su nuevo socio le aclaró que además de ser familia, estuvieron juntos. «Ah, entonces es tu ex», aclaró Fernández, pese a la incomodidad que había en el ambiente.
El ganado de Javiera
Como si ya el ambiente no estuviera tenso, justo en ese momento apareció Lucas, quien aclaró que él era la actual pareja de Javiera, poniendo aún más tensa la situación en esta escena del próximo capítulo de «Juego de Ilusiones». Aún así, Alonso parecía disfrutarlo.
Ante la incomodidad de lo que estaba viviendo, la joven se excusó con que tenía que irse, dejando a estos tres personajes solos en el lugar.