La semana pasada, una dinámica con el teléfono rojo en el reality de Chilevisión provocó una hecatombe entre Carlyn y el joven chino. Ahora, Diego Bazáez, a quien eliminaron de «Gran Hermano» luego de que Yuhui lo enviara a placa en una dinámica similar, se sinceró con Fotech.cl. El cantante fue tajante con la reacción del ex «MaterChef Chile».
Cuando sucedió la polémica situación, el ex jugador del programa reaccionó con sus seguidores en su chat de difusión de Instagram. Ahí, bromeó con que «lo vengaron« y muchos opinaron en el tono humorístico que fue justicia divina.
Ahora, consultado por Fotech.cl, Diego Bazáez ahondó en cómo se sintió realmente cuando Carlyn envió a Yuhui a la placa en «Gran Hermano». «Me sentí bien en realidad, pero más que nada, porque sentí que la decisión estaba súper bien tomada, súper correcta«, explicó de entrada.
Sobre ésto, ahondó en que la decisión de Carlyn, teniendo en cuenta el contexto, era la más acertada. «Había uno de ellos que había pasado por una situación similar, desde el otro lado, desde el lado en que tocó elegir, sabiendo lo complicado que era», analizó.
Diego Bazáez sobre el teléfono rojo y el enojo de Yuhui
De hecho, sinceró que la primera vez que trajeron el teléfono rojo, comentó con Iván que «nadie iba a contestar, porque si te tocaba nominar a alguien, qué decisión más complicada». Sobre la reacción de molestia que tuvo Yuhui, Diego Bazáez no dudó en sincerarse.
«Encontré fome la reacción en verdad. Bueno, yo sé que los fanáticos de Yuhui lo defienden, como que es humano y que se puede enojar. A él le tocó nominar a alguien en una placa, donde la persona que iba a la placa sí o sí se iba prácticamente (…) versus la decisión que le tocó a Carlyn», señaló.
De hecho, Bazáez sostuvo que Carlyn incluso sabía que estaría a salvo porque pudo ver lo querido que era Yuhui fuera. «Resulta que él opta por enojarse, siendo que ella le dio incluso las razones, súper explicadas, como para que se lo tomara hasta con humor, y lo encontré decepcionante», indicó, apuntando a que cuando le ocurrió a él, él prefirió reír.
«Él se lo tomó pésimo, yo sentí que me desilusionó. Es como, finalmente, más argumentos le dio a lo que yo sentía antes. Él no era auténtico en algunas cosas, sino que las hace como para agradar o caer bien«, sentenció. «Convengamos que él es mayor que yo, tiene como 35 años. Entonces, finalmente, como que se le cae la careta«, manifestó Diego Bazáez por Yuhui Lee.
De hecho, postuló que pudo haber defraudado a «la gente que lo ha apoyado por esa misma sensación de ser muy buena persona». «Con Manuel, ni se enojó (corte de pelo), y si se enojó con la Carlyn, entonces me desilusionó. Siento que efectivamente le dio más fuerza al argumento del Seba (Ramírez) en su momento y más argumentos a lo que yo pensaba, de que era realmente un personaje y no es así tan calmado y tan bondadoso como se ve», concluyó.