La integrante de «Las Indomables» formará parte del episodio de este viernes del programa de conversación de Chilevisión, donde compartirá con otras figuras como la doctora Carolina Herrera, Marcelo Comparini y había un cuarto invitado ligado al mundo de la política: el presidente de la Cámara de Diputados, Vlado Mirosevic.
Sin embargo, este último terminó por bajarse a último momento de «Podemos Hablar» según reveló Catalina Pulido durante la edición del programa que se emite a través de YouTube, ya que las grabaciones se llevarían a cabo durante la noche de este martes.
«Había un cuarto invitado que era un misterio porque yo nunca supe. Y bueno yo salí de acá porque las grabaciones eran a las nueve de la noche. Llegué un cuarto para las nueve. Llego para allá y había mucho movimiento, mucho nerviosismo«, relató la otrora actriz.
En ese minuto, un productor de «Podemos Hablar» se le acercó a Catalina Pulido para contarle que «hay un problema» y era que «vino Vlado Mirosevic (…) Recibió una llamada, dijo ‘mi hijo tuvo un accidente, está grave‘. Tuvimos que suspender la grabación para hoy día (miércoles) a las tres de la tarde».
Durante la jornada de ayer, la comunicadora se contactó con la producción de Chilevisión para saber si habían noticias, pero nada. Llegó a la hora pactada a grabar y Vlado Mirosevic no llegó, pero en su reemplazo estuvo Juan Pablo Queraltó.
«Las malas lenguas…»
Pese a que fue contactado, no recibieron respuesta por parte del diputado y, según explicó Catalina Pulido, en redes sociales no habían rastros del accidente que había sufrido su hijo. «Las malas lenguas, lo que dijeron los productores, es que parece que se le ‘aconcharon los meaos‘ (sic) al saber que yo iba a estar ahí», dijo.
«Quizás pensó que yo lo iba a encarar o lo iba a increpar en algo. Yo no voy a ocupar un programa en donde me están invitando, me están pagando para hablar de cosas entretenidas, para hablar de política», aseguró la actriz.