Durante esta semana, la animadora de «Yo Soy» confirmó que decidió no renovar su contrato con el canal perteneciente a Paramount para enfocarse en nuevos desafíos laborales. Desde entonces se comenzó a especular sobre los motivos de su renuncia y de detalles que habrían ocurrido previo a su salida.
Por lo mismo, Millaray Viera alzó la voz y decidió aclarar todo lo que rodea su decisión de dejar Chilevisión después de tres años. «Se han dicho tantas cosas y eso no es real. La salida fue en los mejores términos posibles y eso lo podrán confirmar los ejecutivos del canal», dijo en primera instancia a La Hora.
La comunicadora también se refirió a los dichos de Andrés Baile, quien aseguró que TVN habría aceptado pagarle un sueldo de doce millones para sumarla a sus filas. «No me voy por esas cosas que están diciendo», precisó.
De igual forma, confirmó que «propuestas hay, pero no hay nada cerrado. Por ahora quiero aprovechar estos días de recuperarme yo. Cuando mi corazoncito esté bien voy a tomar la mejor decisión».
Por último, Millaray Viera quiso agradecer a Chilevisión porque «entendieron mis razones y me dieron la posibilidad, incluso, de decidir si seguir o no en el ciclo de ‘Yo Soy'».
«(Chilevisión) Ha sido mi casa. Me dieron oportunidades que en mi vida pude llegar a tener (…) hay una mescolanza de emociones, pero estoy tranquila de que fue la decisión que dictó mi corazón», cerró.