Este lunes en «Contigo en la Mañana», la periodista Macarena Pizarro debutó como conductora, ya que Monserrat Álvarez está de vacaciones. Tras darle una bienvenida, Julio César le lanzó una «pequeña» broma a Pizarro.
Luego de recibir a Macarena, Julio César Rodríguez, con su particular y vivaz forma de ser, le expresó: «Sin arrepentirse a mitad de semana, por favor». La periodista replicó que no se arrepentiría: «No, no vamos a arrugar acá», dijo entre risas.
Fue entonces que hablaron en tono cómico sobre el cambio de dueños de Chilevisión, que pasaría de WarnerMedia a Viacom CBS. Por los nuevos jefes, el conductor radial hizo alusión a posibles despidos: «Hemos pasado historia. Y hemos durado aquí en este canal, quizá es tiempo de empezar a mirar (la puerta abierta…», comentó en tono humorístico.
«Tantos años. Es que ya es como la casa acá, están los amigos, los chiquillos los hemos visto crecer», siguió Pizarro, a lo que rápidamente Julio contesta: «No solo los amigos, lo voy a dejar ahí nomás», aludiendo a la relación que mantiene Macarena con el periodista Humberto Sichel, del mismo canal.
«¡Oye verdad! ya, no contemos. Hay algunos que no crecen tanto dicen acá», prosiguió la broma la conductora de «En la Mira», refiriéndose a la estatura de Sichel. «Mucho no ha crecido el hombre, pero bueno… porque ya estaba grande», agregó Rodríguez entre risas.
«Se han armado parejas acá y separaciones. Es que es como la vida misma, uno ha trabajado con la ex, con la que vendrá quizá. No hay que cerrarse a nada», concluyó el episodio el anfitrión de «Pero con Respeto».