La semana pasada, el conductor de «Tal Cual» fue invitado junto a Jordi Castell al nuevo estelar de Canal 13 conducido por Ignacio Gutiérrez. En la instancia, abordó varios polémicos pasajes de su vida personal y carrera profesional.
En ese contexto, a pesar de que en el programa no hubo mayores incidentes, después de su participación, José Miguel Viñuela criticó duramente un aspecto de «El Purgatorio». En específico, el animador comentó que no se sintió cómodo con la rutina de humor de Luis Slimming y Chiqui Aguayo.
Recordemos que hay un segmento en el que los humoristas hacen una breve intervención en donde bromean sobre los invitados. “No me reí con la rutina (…) hacer el 80% de tu rutina con el corte de pelo y lo de Chang, lo encontré de mal gusto”, dijo en el programa de TV+ que conduce.
La respuesta de Chiqui
Al respecto, ahora fue la propia Chiqui Aguayo quien se refirió a la polémica en el podcast «¿Qué es de tu live?», donde fue consultada por qué famoso que ha pasado por el programa enviaría al infierno -como en la modalidad de «El Purgatorio»-. “A José Miguel Viñuela, porque anda pelando, se hace la víctima”, respondió la comediante.
Y es que Aguayo indicó que, ante los reclamos de Viñuela por las bromas, repasó la rutina junto a Slimming. “Con el Lucho revisamos la rutina, nosotros en el fondo hacemos los chistes en base a todas las cosas públicas tuyas”, explicó.
Por este motivo, Chiqui fue más allá y especuló el motivo por el que el ex rostro de Mega se molestó tanto, apuntando a que, probablemente, no superaba los temas con los que se bromeó. “Ponte tú, al Huevo (Daniel) Fuenzalida, que le dimos harto con su pasado de drogas, estaba muy muerto de la risa. Tú ves esa rutina y es un agrado, él estaba disfrutando mucho, porque para él yo siento que es algo superado”, planteó.
“Entonces, creo que para el Jose no está superado lo del tema del corte de pelo, lo de Chang. Como que no es un tema superado para él, no lo tomó con tanto humor. Quizás, en cinco años más se podría reír un poco más. Él está en todo su derecho de opinar que somos fome y lo que él quiera, el humor es subjetivo”, dijo para concluir.