El próximo 29 de enero «Que Te Lo Digo« cumplirá un año al aire. El programa de Zona Latina se ha posicionado en el cable como una alternativa para enterarse de las noticias del espectáculo de forma lúdica.
Luis Sandoval, uno de los conductores del programa, se refiere con Fotech.cl a los buenos resultados que ha tenido el formato: «Estamos súper contentos, es un programa que comenzó tímidamente y ha ido creciendo con el tiempo. Se ha ido transformado en un programa prácticamente de culto, de gusto de la gente».
El periodista comentó que el programa ha logrado diferenciarse de la competencia. «Hacemos un humor espontáneo, no forzado como mucho paneles lo hacen. Además, tenemos personajes súper insignes dentro del programa. Está la ‘piraña devoradora’, está el ‘cigoto’, está mi perrita Candy. La gente me exige la lleve al panel».
Otro de los elementos que destaca ex rostro de «Primer Plano» es contar con sus propias canciones dentro del programa, que interpretan para las diferentes secciones.
La sinceridad del panel
El periodista agrega que una de las características del panel del programa es abordar los temas y conflictos de manera transparente. «No somos doble estándar, nos decimos las cosas en la cara«, acotó a nuestro medio.
Con sus compañeros Sergio Rojas y Antonella Ríos existe una buena convivencia. «Tiene que ver justamente con una de las claves del éxito. Entre los pocos panelistas y conductores que somos está este misticismo, esta complicidad que no se da en todos los paneles. Somos amigos en el panel y fuera de cámara. Eso también nos hace ser únicos», explica Sandoval.
La actriz Antonella Ríos se integró al programa tras la salida de Paula Escobar, quien decidió sumarse al programa «Only Fama» de Mega. De acuerdo a Sandoval, la ex recluta de «Palabra de Honor» se adaptó muy rápido porque ya la conocían desde «Me Late» y tenían cercanía.
El periodista reconoce que ha recibido ofertas para dejar el formato, pero que actualmente se siente muy bien en el espacio. «No pienso dejar el ‘Que Te Lo Digo’, creo que es un nicho donde me siento sumamente cómodo, trabajando con amigos, donde puedo decir lo que quiero. Informo, golpeo y también bailo. También, puedo ir con Candy, lo paso increíble».