La entrevista fue realizada por Polo Ramírez en el espacio matinal de Canal 13, donde Rebeca Naranjo contó su versión de los hechos, la cual contiene acusaciones de acoso y abuso sexual en contra de Hernán Calderón Salinas.
Visiblemente afectada, la polola de Nano Calderón fue entrevistada en el programa «Bienvenidos», donde reveló los duros momentos que debió atravesar viviendo junto a su suegro: «Tenía miedo de ir a la cocina, de salir sola al living. Que Nano se metiera a la tina y yo estar sola en la pieza y me siguiera tocando o quizás me fuera a violar».
«Ahí me doy cuenta que lo que había estado sospechando era cierto. Me doy cuenta que me tenía que ir de este departamento (…) Se tiene que saber la verdad de por qué Nano reaccionó así. No estoy mintiendo en nada, y creo que se va a hacer justicia porque es hora de que no tengamos miedo», agregó.
Además, Naranjo dio su opinión con respecto a la acción de su pololo: «No justifico… pero solo trató de defenderme. Entiendo su reacción. Tu como hijo jamás pensarán que tu padre te va a fallar de esa manera, me pongo en su lugar y debe ser fuerte que tu padre haga este tipo de cosas. Todo un tiene un por qué, por cuidarme y protegerme».
Finalmente, la venezolana aclaró que la imagen que tiene la sociedad sobre hombre de 23 años es incorrecta: «Se ha creado una imagen de Nano muy distinta a la real (…) Creo que es un niño que se ha criado solo y por eso me protege a mí, conmigo ha llenado el vacío que tuvo en su infancia».