La finalista de «Top Chef VIP» estuvo conversando con La Fiera en un nuevo episodio de su programa de YouTube. En plena charla con Pamela Díaz, Disley Ramos reveló que su primer trabajo fue en Mega, en un docureality que nunca vio la luz.
En la dinámica entrevista que realiza la conductora de «¡Hay Que Decirlo!» en «Sin Editar», la joven rubia que se ganó el cariño de muchos gracias a su paso por el programa culinario de Chilevisión, alzó la voz. Todo comenzó cuando le preguntaron por el sueldo de su primer trabajo.
«¿A qué edad empezaste a trabajar?», le preguntó Pamela Díaz a Disley Ramos, ante lo que esta última respondió «A los 15 años». Sin embargo, llamó enormemente la atención que su trabajo fuera grabando un docureality para Mega. «Nunca salió al aire», dijo la joven.
El docureality de Mega que nunca vio la luz
Ante la sorpresa de La Fiera y los presentes, la modelo entró en detalles sobre el proyecto que se habría grabado entre 2012 y 2013. «Se trataba de unos cabros que cantaban y bailaban y formaban un grupo musical estilo K-Pop», manifestó de entrada.
«Grabábamos eso cuando estuvo de moda esto… Nunca salió al aire y nunca supe por qué«, comentó luego. Eso sí, indicó que hubo un cambio que pudo haber influido en el no-estreno del espacio: «Vino una restructuración en Mega que cambiaron a los jefes, pero se grabó completo», sostuvo.
Finalmente, Disley Ramos aclaró que, aunque el docureality de Mega no se estrenó nunca, sí tuvo remuneraciones por su trabajo. «Me pagaron, recibía 500 lucas mensuales y tenía como 15», sostuvo en el programa virtual de Pamela Díaz.
Cabe señalar que, aunque Ramos era una de las grandes favoritas de «Top Chef VIP», quien ganó el concurso culinario en esta temporada fue nada más ni nada menos que Javiera Acevedo. Eso sí, Disley destacó en más de una ocasión y se mostró feliz por llegar a la instancia.