Ocurrió cuando la comediante formaba parte del matinal de Canal 13 y, para una Navidad, todos decidieron jugar al amigo secreto. Fue ahí cuando el animador la sorprendió con un simple sombrero.
Jenny Cavallo formará parte del programa «Podemos Hablar» de Chilevisión este viernes, donde se referirá al «tacaño» regalo que recibió de parte de Martín Cárcamo en «Bienvenidos».
Según consignó Tiempo X, la ex «Cabra Chica Gritona» contó que por esta situación «casi que se generó un problema, porque todos pensaban que, primero nuevamente se había cagado con el regalo, porque parece que tenía fama de que hacía puros regalos malos, pero yo pensé que era un regalo que él quiso hacer como gracioso, que era como un juego».
Cavallo reveló que el sombrero terminó regalándoselo a su hija, pero que ante la situación que se vivió en el programa, Cárcamo terminó pidiéndole disculpas.
«Días después me llega una caja enorme de chocolates y unas flores, con una tarjeta de él, pidiéndome disculpas, pero a ese punto llegó la cuestión. Yo creo que, de verdad, debe haber agarrado una hue… que tenía a la pasada», reconoció.