Este fin de semana renunció a «Gran Hermano» Iñigo López luego de que tuviera algunos problemas relacionados con su salud mental. Han pasado tres días y una nueva salida remece la casa más famosa del mundo.
Era casi como una crónica de una muerte anunciada. Según lo confirmado por Fotech.cl con fuentes al interior de la producción, esta tarde decidió terminar su participación en el reality de Chilevisión Alexandra Méndez, más conocida como la Chama.
La venezolana se fue de la casa sin despedirse de ninguno de los participantes y, como es de esperarse, en la noche la producción debería dar más detalles de la salida de la jugadora.
Acercamiento con Manuel y conflicto con Angélica
Lo cierto es que la Chama no lo estaba pasando nada de bien. Si bien en los últimos días se había visto más cercana y cariñosa con Manuel Napoli, las consecuencias de la fuerte pelea que tuvo el fin de semana con Angélica Sepúlveda pasó la cuenta.
Desde que Gran Hermano indicó cuál sería la sanción que recibirían los protagonistas del conflicto más fuerte del fin este fin de semana, que dejó a Chama, Manuel y Angélica en placa, la venezolana se había mostrado muy molesta con lo indicado por el mandamás de la casa. Esa noche señaló a sus compañeros que decidió renunciar, pero que la producción le había indicado que en caso de hacerlo, sólo le cancelaría el 50% de sus honorarios, como estipula su contrato en estos casos.
Al final, la archienemiga de Angélica igual decidió renunciar a «Gran Hermano», dejando pasmados a sus compañeros, quienes aún no tiene claridad de las razones por las qué decidió irse ya que no se despidió de ninguno de ellos. Obviamente, el más afectado con esta salida es Manuel, quien desolado llora la salida de la compañera que se robó su corazón.