Durante los últimos episodios de la exitosa teleserie nocturna de Mega, los ávidos seguidores han podido presenciar cómo el polémico plan de venganza de Hernán «Chico» Olmedo (Gabriel Cañas) se está complicando cada vez más. Aunque en un inicio la ficción era bastante cómica, a estas alturas tiene tintes de un thriller.
El protagonista de «Generación 98» se vio sumamente afectado por el bullying que le hicieron sus ex compañeros cuando iban en el colegio Saint Williams, por lo que, más de dos décadas después, ya siendo exitoso, tomó la decisión de estafarlos con un mega millonario proyecto inmobiliario.
En ese contexto, Javiera (Paloma Moreno) comenzó a sospechar de Hernán a tal punto que comenzó a investigar y a encontrar inconsistencias graves en su relato. Incluso, habló con la alcaldesa de Punta Virgen, quien aprovechó para arremeter contra Olmedo.
Hernán en aprietos
Después de su viaje, Javiera tomará la decisión de reunir a sus ex compañeros de curso involucrados en el negocio para advertirles de su peor sospecha. Es así como, en el adelanto emitido este jueves al final del capítulo, se ve lo que la ex de Gonzalo (Nicolás Oyarzún) expondrá.
«Si a ustedes les parece normal que el Chico Olmedo haya usado actores para inflar su negocio de Punta Virgen, les cuento que esa es la punta del iceberg«, sentenciará en primera instancia, descolocando así a Loreto (Ignacia Baeza), por lo que la «Jirafa» continuará.
«Hoy fui a Punta Virgen y comprobé en terreno lo que ya me imaginaba», explicará, revelando un inesperado detalle. «Allá no se está construyendo absolutamente nada. El Chico Olmedo se comió nuestra plata, Punta Virgen es una estafa«, disparará.
Paralelamente, el video muestra que Hernán está demasiado complicado después de que la prensa llegara a su hogar para pedir declaraciones por «inconsistencias» en el proyecto. «La Javiera está tratando de convencer a todos los socios que yo la quiero estafar y anda a saber de qué se trata ese reportaje, cómo me van a difamar de todo Chile», se lamentará con Macarena (Constanza Mackenna).
De esta manera, le propondrá a su aún esposa y cómplice que es hora de hacer una jugada desesperada. «No sé Maca, ya son demasiados problemas, yo creo que ya llegó el momento de irse, de dejar todo esto atrás«, planteará.