En el debut de «¡Hay Que Decirlo!» Prime hablaron de las famosos que estaban en plataformas de creación de contenido para adultos.
Para conversar de este tema fueron invitadas la argentina Cristina Tocco, la modelo Daniella Chávez y La Pincoya. La ex «Gran Hermano» habló de su experiencia y la reacción de su familia.
Ella comentó que en plena cena de Navidad dio a conocer su decisión de dedicarse a realizar contenido para adultos y que su mamá se impresionó con la noticia. «Me dijo: ‘¡Lo viera tu padre! Yo le dije: Pero mi papá está muerto, no lo va a ver'».
Su esposo se lo tomó con más calma y apoyó su decisión: «Me dijo que lo hiciera y que fuera la mejor, que me sacara fotos bonitas. Él me apoya», expresó La Pincoya.
Incluso reveló que su marido conversó con su hijo para que entendiera este nuevo proyecto: «Le dijo que ‘el cuerpo es un arte y tu mamá es grande. Si lo quiere hacer que lo haga'».
La chilota comentó que a ella no le importa lo que diga la gente y que no tiene pudor con su cuerpo, aunque planea operarse para mejorar su figura.
Siempre quiso ser sexy
«Desde que era chica siempre me gustó ser como la Bomba 4. Yo veía en la isla que la gente de los talleres, negocios de barrio, mi abuelo, mis tíos, tenían los calendarios de las chicas y yo decía: ‘me gustaría ser así, sexy'», contó La Pincoya.
La ex participante de «Gran Hermano» reveló que durante su estadía en el reality aprovechó para preguntarle a algunas de sus compañeras por su experiencia en este tipo de plataformas y que finalmente se decidió.
«Siempre lo quise hacer..siempre me gustó el destape. Mi contenido es soft, muestro un poco pero no tanto, por ejemplo, aparezco en lencería», detalló sobre sus fotos.