Un electrizante momento de eliminación se vivió durante la noche de este viernes en un nuevo capítulo del programa de imitadores de Chilevisión, teniendo en la disputa principal a dos artistas que se convirtieron en entrañables amigos y que debieron poner a prueba sus capacidades con tal de convencer al jurado para continuar en la competencia.
Luego de las primeras instancias de duelos, en las cuales resultaron eliminados los dobles de Marisela, Vicente Fernández y Julio Iglesias, llegó el momento del cuarto enfrentamiento, pero que tuvo un elemento particular: los imitadores en disputa se habían hecho amigos cercanos.
Se trató de los dobles de George Michael y Cat Stevens, quienes fueron finalistas en la segunda temporada de «Yo Soy», y que pusieron al jurado en la difícil situación de tener que optar por uno de los dos. Así fue como, tras una dilatada decisión y con fallo dividido, se terminó definiendo a Cat Stevens como el cuarto eliminado de la noche. Entre lágrimas, el artista abandonó la competencia y se despidió de su amigo.
Y la cosa no quedó ahí, pues como broche de oro se llevó a cabo una última eliminación, enfrentando a los imitadores de Guns N’Roses con Barry White, donde este último debió dejar la competencia de los mejores, ante la complicación de un jurado que, por reglas, no pudo salvarlos a ambos.
Las redes sociales se mostraron indignadas y tristes, especialmente por estas dos últimas pérdidas del programa, cuestionando a la producción de «Yo Soy All Stars» por estar arruinando el espacio al eliminar a estos grandes exponentes, mientras otros concursantes, recién llegados y que no fueron parte de las temporadas anteriores, siguen en competencia.