El estelar de Canal 13 ha marcado la pauta de espectáculos durante el verano, con las novedades que van ocurriendo durante sus emisiones, los duros comentarios del jurado, los eliminados de los días miércoles, los conflictos entre los participantes y la confirmación de nuevos ingresos.
Uno de los detalles sabrosos que ocurrirá durante los próximos episodios de «Aquí Se Baila» es que por primera vez los más icónicos ganadores de «Rojo», de las versiones del 2002 y 2018, se verán las caras en una competencia.
Rodrigo Díaz, María Isabel Sobarzo y Christian Ocaranza, vencedores de las tres primeras temporadas de «Rojo Fama Contrafama»; junto a Hernán Arcil, Francisco Solar y Jazz Torres, los de «Rojo: El Color del Talento»; ya habían compartido el mismo escenario en mayo del 2019, cuando se celebró el aniversario del programa de TVN que reunió a ambas generaciones en una emisión especial.
Sin embargo, en el espacio que conduce Sergio Lagos, será primera vez que se enfrenten a evaluaciones y eliminaciones, de igual a igual. Ocaranza y Sobarzo están desde el comienzo del programa, lo mismo que Francisco Solar y Jazz Torres, quienes bailan con Piamaría Silva y Felipe Basáez, respectivamente.
Por estar de vacaciones, Rodrigo Díaz se integró al espacio unos episodios más tarde, junto a su acompañante Janisse Díaz. Finalmente, será Hernán Arcil quien se sume al estelar en unas semanas más, bailando con otra emblemática del espacio de TVN: Leticia Zamorano.