La tercera temporada de la teleserie turca sigue dando mucho que hablar. Si bien en nuestro país aún no se emite, este nuevo ciclo tiene un gran número de fanáticos que la siguen a través de internet.
Si no desean saber lo que está pasando en estos nuevos capítulos de «Hercai», les recomendamos no seguir leyendo esta nota, ya que contiene adelantos de ella.
Este viernes, se emitió em Turquía el cuarto capítulo de la tercera temporada de la telenovela que cuenta la historia de amor y venganza entre las familias de Reyyan (Ebru Sahin) y Miran (Akin Akinözü).
Durante el episodio se pudo como ver Aslan (Dogan Bayraktar) se acerca cada vez más a Reyyan, lo que enciende los celos de Miran, provocando varios momentos de furia del protagonista en contra del hijo de la Sultana (Gülcin Santircioglu).
Por otro lado, Hazar (Serhat Tutumluer) sigue empecinado en separar a su hija de Miran y decidió que su familia iría a acompañar a Zehra (Feride Cetin), para así alejar a la mayor de sus hijas de su marido.
Sin embargo, este viaje no será necesario porque Miran se adelantó y fue a hablar con la mamá de Reyyan para contarle que él seguía casado con su hija, que estaban enamorados, pero que todo estaba muy complicado en Mardin. La mujer decide regresar a la ciudad y enfrentar a la familia Sadoglu.
En su retorno, Zehra dejó claro que no se quedará callada y encaró a Nasuh (Macit Sonkan) diciéndole que había que terminar con las peleas entre Miran y Hazar y que era necesario decirle a su marido que él es el verdadero padre del nieto de Azize (Ayda Aksel). Obviamente, el patriarca de los Sadoglu rechazó tal sugerencia.
A pesar de la oposición de Nasuh, en el adelanto de las escenas sobre lo que vendrán en el quinto capítulo, se pudo ver como Zehra, desesperada, le cuenta la verdad a Hazar, quien queda impactado con la noticia.
Esta revelación podría cambiar rotundamente la historia, ya que Hazar no podrá seguir luchando contra su propia sangre, aunque según las filtraciones que han habido sobre el guión, la reconciliación entre padre e hijo no será tan fácil.