Durante la noche de este miércoles, en la emisión número 95 de la teleserie nocturna «Generación 98» por la pantalla de Mega, se vivió un momento que cambiará el rumbo en el conflicto que involucra a Gonzalo (Nicolás Oyarzún) y Martita (Daniela Ramírez).
Recordemos que, al principio de la teleserie estrenada en junio en el bloque de las 22:30 horas, Martita inventó que su mejor amigo Robin (Gabriel Urzúa) era su supuesta pareja, Samuel de la Huerta, para que así sus ex compañeros del Colegio San Williams no se avergonzaran de ella.
Si bien Gonzalo hace algunas semanas ya descubrió que Samuel no existe y que en realidad era Robin, el mejor amigo y colega de la enfermera en la residencia del adulto mayor, Jardones del Valle, en las últimas horas fue Javiera (Paloma Moreno) la que empezó a sospechar.
Todo surgió a raíz de una escena en la que Javiera fue a enfrentar a su ex suegro, Arturo (Francisco Reyes), por no haberle contado que Gonzalo se estaba involucrando sentimentalmente con Martita. Sin embargo, es en ese momento que irrumpe el enfermero en forma entusiasta, pero sin darse cuenta de que la ex mujer de Gonzalo estaba presente.
«¡Don Arturo! Aquí está su ángel guardián que lo salvó de esa transformista diabólica», llegó gritando Robin, fiel a su estilo animado, para luego quedar impávido cuando se da cuenta que la conservadora mujer escuchó toda su introducción.
El joven intentó arreglar la situación, pero las sospechas de Javiera ya se habían despertado. «Ustedes dos están como la Vicky la Gaby últimamente… ¿Me puedes decir quién es la transformista diabólica, por favor?», exclamó Javiera, a lo que él explicó que se trataba de una película nada más.
Sospechas confirmadas
Intrigada por la extraña actitud de Robin, Javiera en el capítulo de este miércoles de «Generación 98», le preguntó a una enfermera de Jardines del Valle por Samuel de la Huerta, indicando que su segundo nombre era Robin, según lo que él mismo le comentó una vez.
«Acá hay un Robin, pero no tiene ese apellido, es un enfermero», respondió la funcionaria, a lo que la ex esposa de Gonzalo acotó para dar más pistas que «está pololeando con una niña que trabaja acá».
Ahí fue cuando la enfermera aclaró que «entonces no estamos hablando del mismo Robin definitivamente, porque pololear con una niña imposible». Javiera contestó que es pareja de Martita Salazar, pero la reacción de la trabajadora la dejó completamente sorprendida.
«¿De la jefa? Cero posibilidad, si el Robin es gay», reveló la empleada de Jardines del Valle, sorprendiendo a la mujer al asegurar que a Robin «le gustan los hombres más que a nosotras dos juntas».