La trama en «La Ley de Baltazar» cada vez se intensifica más, sobre todo para Cristina (Francisca Imboden), que intenta desesperadamente ganarse el corazón del protagonista, quien ha estado eternamente enamorado de otra mujer.
Recientemente, existe mucha tensión entre Baltazar (Francisco Reyes) y Margarita (Amparo Noguera), luego de que esta última le revelara que, hace años, tuvieron un hijo que dio en adopción a sus espaldas. Resulta que ese niño era nada más ni nada menos que Lucas (Francisco Dañobeitia), el joven médico que hoy busca incansablemente a sus progenitores.
En ese contexto, Imboden conversó con Mega sobre lo que se viene para su personaje en la ficción, entregando importantes detalles con relación a los recientes acontecimientos. “Cada día va sabiendo más, y la hacen darse cuenta de que es bien profundo el amor de Baltazar hacia la hermana”, explicó de entrada.
Asimismo, la actriz se refirió al constante calvario que su rol vive con Baltazar, ya que aunque tienen un lindo romance, hay otro tema de fondo constantemente. “Ahora, más allá, ella ve que hacen buena pareja con él, se llevan bien, se ríen, y tienen esa otra parte, de que siente que la hermana (Margarita) siempre está ahí”, indicó.
De igual forma, Imboden asegura que Cristina siempre guarda “una luz de esperanza”, aunque reconoce que poder sobreponerse a la situación “es complejo”. “Ahora ella dice: ‘Ya, a lo mejor, al fin se separa’”, expresó sobre la nueva noticia que recibió su enamorado.
Finalmente, la intérprete reveló que pronto su papel y el resto de la familia se va a enterar del hijo de Margarita y Baltazar. «Vienen hartos terremotos para todos, porque lo que pasó ahora es muy simpático. Apareció Lucas, va a desarrollarse todo ese tema, va a afectar a la familia, los hijos, a Cristina, y todo el entorno”, expresó.
Al respecto, Imboden adelantó que ante tal noticia, habrá importantes cambios con el resto de los personajes. “Vienen reconstrucciones y renacimientos importantes, quiebres, cambios y mezclas. Ahora se desata la tormenta”, dijo para cerrar.