Tras la polémica que vivió Roberto Van Cauwelaert y Paulo Zieballe se dio inicio a la competencia para definir quiénes abandonarán la competencia, a solo dos semanas de la gran final.
Jazz Torres, Matías Falcón y Hernán Arcil realizaron la que podría haber sido su última presentación en el programa. Fue este show el que logró convencer al jurado de que quien debía continuar una semana más la ganadora de la tercera temporada.
Falcón y Arcil pasaron a la fila de eliminación, donde Chantal Gayoso fue la primera en emitir su voto a través de un contacto telefónico, puesto que se ausentó del «Gran Rojo» por compromisos previos. Allí, la bailarina le entregó su apoyo al segundo.
Seguida a ella vino Torres, quien también le entregó su voto al ganador de la primera temporada. Se sumó a ella Nicole Hernández, sentenciando así la votación. Aún así, emocionada, no dejó pasar la oportunidad a ambos participantes.
La última en votar fue Geraldine Muñoz, quien le entregó por unanimidad el respaldo a Hernán.
Matías Falcón tuvo la oportunidad de entregar sus últimas palabras: «Tío Alvarito, decirle a mis compañeros, muchas gracias por esta hermosa oportunidad. Contarles que cada uno de los que se para en el escenario entrega el arte con amor.
«Cada vez quedan menos, pero denle para adelante cabros, no queda nada», cerró, para luego abandonar el estudio.
Así, los bailarines semifinalistas son: Chantal Gayoso, Nicole Hernández, Geraldine Muñoz, Jazz Torres y Hernán Arcil.