Un capítulo de alto impacto es el que promete la teleserie nocturna de Canal 13 luego de que el pasado jueves, Marco (Néstor Cantillana) le confesara a su esposa que habían sido ellos los responsables de la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman).
La noticia provocó que Josefa (Loreto Aravena) comenzara con un prematuro trabajo de parto, el que será asistido por Trinidad (Ignacia Baeza) quien encontró a su amiga en esta complicada situación. Fue ahí cuando se enteró que ella también sabía de este oscuro secreto.
La enfermera recurrirá a Benjamín (Álvaro Espinoza) para que la ayude con la situación, pero el cirujano, al enterarse que la docente sabía lo del homicidio, le dejó en claro que no podían llevarla a una clínica para que no le contara a nadie la verdad.
Esta situación fue ampliamente comentada en redes sociales, donde desde hace semanas circula la teoría de que el matrimonio Vial-Errázuriz asesinará a la pareja de Gabriel (Pablo Macaya) haciéndolo pasar por una complicación del parto. Todo para que nadie más sepa lo que ocurrió aquella fatídica noche en Zapallar.
¿Se cumplirán las predicciones de los seguidores de «Pacto de Sangre»?